r

Todo un éxito El regreso de Imagen Dos a la Arena Coliseo

Por Fernanda Hernández

El pasado 16 de julio fecha importante para el luchador Imagen Dos ya que se sube a los cuadriláteros nuevamente después de algún tiempo de ausencia, un gran recibimiento de toda la afición de las Luchas Libres.

“Me sentí un poco nervioso, pero a la vez contento porque regresaba a donde hace más de 29 años que nacieron las imágenes, que mejor que en la arena coliseo, bien contento y agradecido con el público con el recibimiento” Palabras de Imágen Dos.

Imagen Dos en esta ocasión hizo pareja con Erick Ortiz y se enfrentaron a Rey Astral y Superboy Jr.

Al ser cuestionado por enfrentarse a luchadores jóvenes esto es lo que contesta Imagen Dos “Al ser cuestionado sobre Me siento contento, a la vez agarrarles el ritmo, que son los jóvenes, yo ya voy a cumplir 30 años en las Luchas y ellos apenas van empezando 4 o 5 años, no fue difícil ya que me puse a entrenar y duro”.

Con este a los cuadriláteros se verá más seguido a Imagen Dos, ya tiene más fechas programadas y una de ellas es para el próximo 30 de junio donde se le hará un homenaje a Don Juan Barrera.

Para finalizar la entrevista con diferentes medios Imagen Dos dejó bien claro que no está viejo ni acabado, que tendremos Imagen para rato y que va por máscaras, campeonatos y cabelleras.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *