r

Invita Tamaulipas a «Expo Caza y Pesca 2023»

-Es la primera edición que se llevará a cabo el sábado 26 de agosto en el Polyformun de Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas. –  Dando un paso clave para promover el turismo cinegético y de pesca, actividades que históricamente han sido fundamentales para la economía y la identidad de Tamaulipas, el sábado 26 de agosto se llevará a cabo la primera edición de la «Expo Caza y Pesca 2023», evento que se desarrollará en el Polyformun de Ciudad Victoria de las 10:00 a las 19:00 horas.

El vocal ejecutivo de la Comisión de Caza y Pesca Deportiva de Tamaulipas, Luis Eduardo García Reyes, informó que se contará con foros de expositores, lo que permitirá a los asistentes, conocer más sobre este tipo de actividad deportiva que se desarrolla en la entidad. Anunció que también se realizará la premiación de torneos de la temporada 2022-2023 de venado y guajolote.

Añadió que la entrada a la expo será gratuita, permitiendo que todos los aficionados a la caza y la pesca puedan disfrutar de este evento único en su tipo, además de ser un escenario para la promoción de este tipo de actividades deportivas que contribuyen al turismo y a la conservación de la naturaleza, como ha sido la instrucción del gobernador, Américo Villarreal Anaya.

García Reyes resaltó que Tamaulipas es líder nacional en turismo cinegético, al contar con ranchos especializados en la región, que ofrecen a los cazadores nacionales e internacionales, la oportunidad de encontrar especies de pelo o pluma, por lo que se continuará impulsado este tipo de actividades para atraer a más visitantes.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *