r

Veteranos Ponen En Marcha Su Edición 37 “Guadalupe Cepeda R.”

*En lucida ceremonia entregan reconocimientos a equipos campeones y lideres individuales de la pasada edición

Por Fernando Mendoza

El Club de Petroleros y Veteranos de Reynosa de Softbol, puso en marcha este domingo 13 de agosto, su edición número 37 denominada Guadalupe Cepeda Reyna, un pionero incansable de este deporte.

Acompañado por su familia, el señor Lupe Cepeda fue el invitado de honor a este evento de apertura, y recibió un reconocimiento por su gran trayectoria deportiva, siempre impulsando al softbol.

Entre otros invitados que hicieron gala de su presencia, fue el Diputado Juan Ovidio García, quien se hizo acompañar de su esposa, así como de su comitiva que participaron en la entrega de reconocimientos.

El acto inaugural inicio con los honores a Nuestra Enseña Nacional, siendo llevada la bandera por una escolta de cinco jugadores, que fue escogidos por los organizadores, para dar paso a la presentación de los invitados y seguir con la entrega de reconocimientos.

          PREMIADOS

El equipo Bravos del Gordo, logro el primer lugar en la temporada regular de la categoría D1 y se llevo el segundo lugar en playoff, donde el campeón fue Bravos de Tego.

Asimismo en la D2, Amigos de la Tuza fue el campeòn del rol regular, pero el monarca en playoff fue San Francisco y el subcampeón Toros de la Longoria, en la D3 el campeón en torneo regular fue Perros Cerveceros, pèro el campeón de playoff fue Cañeros y su pitcher Fidel Gutiérrez se llevo el campeonato en ese departamento.

Por lo que toca a la categoría D4, el campeòn en torneo regular y de playoff fue el equipo de Desconocidos HD que tuvieron una gran temporada, el subcampón fue CR Novatos y Amigos.

Finalmente en la categoría D5 Bravos de César Moreno acaparo el primer lugar en torneo regular, y el campeón de playoff fue Cardenales de la Cima.

En las demas categorías los equipos campeones y subcampeones se llevaron su placa de reconocimiento.

Por último el homenajeado Lupe Cepeda lanzó la primera bola y el Diputado Ovidio García hizo la declaratoria inaugural.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *