r

Amigos del Viejón Linares le ganan a Perros Cerveceros

Por Fernanda Hernández

Con un marcador de 21 carreras a 15 los Amigos del Viejón Linares se llevó el triunfo ante los Perros Cerveceros, el pasado sábado en la jornada del torneo sabatino de Veteranos de Softbol, dentro de la categoría D1.

Ambos equipos desde la primera entrada les pusieron movimiento a sus marcadores 5 carreras por parte de los Perros Cerveceros, mientras de los Amigos del Viejón Linares solo fueron 3 carreras.

Pero en la segunda entrada los Perros Cerveceros se colgaron el 0 pero los Amigos del Viejón Linares empataron el marcador al anotar 2 carreras más a su cuenta.

En la tercera entrada y son un rally de 7 carreras por parte de los Amigos del Viejón Linares tomaban la ventaja ante los Perros Cerveceros quienes solo anotaron 4 carreras.

En la cuarta entrada sobresaliendo un triple play de Osvaldo Castaño, donde los Perros Cerveceros no le pudieron hacer mucho daño a los Amigos del Viejón Linares quienes solo permitieron 1 carrera.

Amigos del Viejón Linares realizaron un racimo de cinco carreras en la quinta para tomar la ventaja definitiva en este encuentro, ante el júbilo de los propios jugadores que pusieron el extra para ganar.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *