r

Veteranos Petroleros se llevan el triunfo

Por Fernanda Hernández

Veteranos Petroleros dirigidos por el señor Manuel Mares se llevan el triunfo ante Jubilados y Amigos de CFE, dentro de la jornada sabatina del Club de Petroleros y Jubilados de Reynosa A. C. Con un marcador de 15 carreras por 13.

Desde la primera entrada Veteranos Petroleros tomaba la ventaja con un marcador de 6 carreras por 4 ante Jubilados y Amigos de CFE.

En la cuarta entrada con dos carreras cada equipo, Veteranos Petroleros seguía con la ventaja ya que en la tercera anotaron 1 más a su cuenta, también en la quinta entrada.

Iniciaba la sexta entrada y los Jubilados y Amigos de CFE anotaron 3 carreras más, pero vino el turno de los Veteranos Jubilados quienes seguían acumulando carreras a su cuenta anotando 5 más.

Parecía que en la séptima entrada los Jubilados y Amigos de CFE  se recuperaban, pero no tuvieron mucha suerte y solo anotaron 4 carreras más a su marcador y así quedando 15 carreras a 13 a favor de Veteranos Jubilados.

El pitcher que se cuelga el triunfo por parte de Veteranos Petroleros fue Marfil Cortinas, mientras quien cargó con la derrota fue Francisco Guerra por parte de Jubilados y Amigos de CFE

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *