r

Da inicio Campaña Abuelitos Saludables 2023

-.Serán tres días de exámenes gratuitos para los adultos mayores.

Los días 21, 22 y 23 de agosto, los adultos mayores de Reynosa tendrán acceso a servicios de salud y exámenes gratuitos a través de la campaña Abuelitos Saludables, que dan inicio hoy, lunes, el Ayuntamiento que preside el Alcalde, Carlos Peña Ortiz y el Sistema DIF Reynosa.

La actividad es parte de las acciones del Mes del Adulto Mayor, por lo que se hace la invitación a que aprovechen estos beneficios.

Durante estos tres días se brindarán estudios de laboratorio, hemoglobina glucosilada, GGT, consulta médica, dental, nutricional y fisioterapia.

En representación del Presidente del Patronato del Sistema DIF Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, la Directora, Gabriela Rosas Blanco, dijo que se realizarán los exámenes de laboratorio y se les dará seguimiento por parte de los médicos, para que los adultos mayores cuiden de su salud en forma integral.

LOS REQUISITOS

Las familias deben registrar a los adultos mayores, acudir con ayuno de 12 horas, copia de credencial de elector, copia de comprobante de domicilio, copia de CURP, y asistir a las instalaciones de Casa Club Hidalgo, ubicada en calle Adolfo López Mateos S/N, en la colonia Adolfo López Mateos.

Para más información, llamar al teléfono 8999 23 04 32, extensión 126, en el área de salud, donde se les brindará la asesoría necesaria.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *