r

Premia Gobierno de Reynosa a los Ganadores del Torneo Interdepartamental de Fútbol

*El Alcalde Carlos Peña Ortíz fomenta la convivencia y la activación física entre los trabajadores de las diferentes dependencias.       

Se cerró con broche de oro el segundo Torneo Interdepartamental de Fútbol 9 “Volamos Más Alto” organizado por el Gobierno de Reynosa a través del Instituto Municipal del Deporte, con el objetivo de reforzar el compañerismo y promover la activación física entre los trabajadores de las diferentes dependencias. 

Después de cuatro meses de sana competencia se disputaron las finales donde el equipo del IMD logró el bicampeonato tras vencer en una emocionante final al conjunto de Sistemas. El partido terminó empatado 2-2 en tiempo regular así que todo se definió en la tanda de penales donde el Instituto del Deporte fue más certero para llevarse la victoria (4-3) coronándose por segundo torneo consecutivo.

En representación del Presidente Municipal, el regidor de la Comisión del Deporte, Oscar Salinas, encabezó la ceremonia de premiación acompañado por el también regidor Jaime Arratia Banda y por el director del IMD, Saúl Soto Castro. Participaron 13 equipos (12 dependencias municipales y los Periodistas como invitados) quienes respetaron el juego limpio durante todo el torneo.   

LOS PREMIADOS  

Campeón de Liga: Instituto Municipal del Deporte 

Subcampeón de Liga: Sistemas 

Tercer Lugar: Comapa FC

Campeón de Goleo: Adan Arredondo Pérez (Comapa FC)  

Mejor Portero: Gustavo Palafox (Periodistas FC) 

Campeón de Recopa: Protección Civil  

Subcampeón de Recopa: Transito

*Equipos participantes en la segunda edición del Torneo Volamos Más Alto: 

IMD, Servicios Generales, Deportivo Primarios, Protección Civil, Comapa FC, Periodistas FC, Sistemas, Sedesol, DIF, Comapa Pastor Lozano, Transito, Servicios Primarios, Jurídico y Obras Públicas. 

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *