r

Cardenales se puso arriba en los playoffs del intersemanal de soft

*Derrota a Amigos de Berumen 18-2 en el primer juego de tres

Por Fernando Mendoza

Los Cardenales se pusieron adelante en el primer juego de tres de su categoría, al apalear 18-2 a Amigos de Berumen al arrancar estos juegos su postemporada del torneo Intersemanal de Softbol de la Aztlan.

Una tremenda ofensiva y un buen pitcheo del derecho Eduardo Smith, fueron claves para que los Cardenales levantaran el vuelo en los playoffs, y se colocaran a un paso de lograr su boleto a la final.

El pitcher ganador de Cardenales hizo una buena labor monticular, y le gano el duelo a Juan Chávez a quien le dieron duro en la segunda entrada cuando le fabricaron 14 carreras.

Ese tremendo racimo aniquilo a los Amigos de Berumen, que sentenciaron que para el segundo juego van por la revancha, y saldrán a ganar.

Entre los mejores bateadores por Cardenales figuraron, Humberto Gómez de 5-4, Gonzalo Hoyuela de 5-3, Ramiro Gómez se fue de 3-3 y Alberto Pérez lo imití bateando también de 5-3.

Al termino del partido, los jugadores se reunieron para hablar sobre el triunfo que consiguieron, que los pone adelante en los playoffs.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *