r

Recibió Reynosa en un año de gestión de Gobierno 211 obras por 1,425 MDP

EL Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, gestionó 1,425 Millones de Pesos para obra pública, una planeación que responde al bienestar social comunitario, con visión hacia el crecimiento de la ciudad, en lo cual logró la aprobación de todas las fracciones del Cabildo. 

«Consolidamos un gobierno que sabe hacia dónde dirigir 

los esfuerzos institucionales, fortaleciendo su capacidad de gestión para realizar grandes obras que mejoren la calidad de vida de nuestra gente de forma ordenada y sustentable», declaró en el ejercicio de rendición de cuentas ante los reynosenses. 

En su Segundo Informe de Gobierno el Alcalde de esta ciudad dio a conocer que: «consolidamos un gobierno que fortalece su capacidad de gestión para realizar grandes obras que mejoren la calidad de vida de nuestra gente de forma ordenada y sustentable». 

Este el Plan de Obra Pública Más Grande en la Historia de Reynosa, dio un excelente resultado en infraestructura, mejorando la movilidad y el equipamiento de la ciudad con 211 obras que han transformado la ciudad para bienestar de todos los reynosenses. 

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *