r

Disfrutarán familias Desfile Conmemorativo de la Independencia de Mexico

– El Alcalde Carlos Peña Ortiz invita a disfrutar las Fiestas Patrias con la marcha cívico militar este sábado 16 de septiembre. 

El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, invita a las familias reynosenses y visitantes del Valle del Sur de Texas, a asistir al Desfile Conmemorativo de la Independencia de Mexico, que se llevará a cabo este sábado 16 de septiembre a partir de las 9:00 de la mañana en la explanada de la plaza Miguel Hidalgo. 

Serán 26 contingentes los que participen en el Desfile que encabezará la Secretaría de la Defensa Nacional, y en el que participan corporaciones civiles de seguridad como la Guardia Nacional y Guardia Estatal, así como instituciones educativas de todos los niveles; elementos de Protección Civil y Tránsito y Vialidad, entre otros. 

Los invitados de honor que son las familias, podrán apreciar a los más de 3,000 participantes que recorrerán calles de la Zona Centro, partiendo de la plaza Niños Héroes a la plaza principal, donde a su paso saludarán a los espectadores así como a las autoridades civiles y militares que integrarán el presidium. 

No faltes a esta Celebración del 213 Aniversario de la Lucha por la Independencia de Mexico, y aprecia este impresionante Desfile Conmemorativo con tu familia en estas Fiestas Patrias 2023, disfruta y expresa tu amor por la Patria. 

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *