r

Busca DIF Reynosa equipo de cachibol femenil

.-Del adulto mayor.

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, invita a formar parte del equipo  femenil de cachibol del programa Casa Club del Adulto Mayor.

DIF Municipal cuenta con un equipo de cachibol conformado por 12 abuelitoz, que acuden a competencias estatales y diversos eventos, donde se fomenta el deporte y el compañerismo.

DIF Municipal, ahora, busca conformar un equipo de cachibol, de mujeres adultas mayores, por lo que llama a que se registren en forma gratuita.

Irasema Domínguez, coordinadora de la Casa Club del DIF Municipal, dijo que los requisitos son tener 60 años y más, así como tener ganas de hacer activación física y amistad.

«Tenemos 12 abuelitos hombres y ahorita tenemos 3 abuelitas que quieren fomentar que pueden hacer su deporte, queremos por favor que lleguen las abuelitas ahí con nosotros con actitud, a lo mejor nunca han jugado, pero les gusta caminar o moverse, las necesitamos para hacer su equipo”, dijo.

Las abuelitas interesadas pueden marcar al teléfono 8999 25 55 45 o sus familiares las pueden llevar a Boulevard Hidalgo número 2060, en la colonia Adolfo López Mateos.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *