r

Regresa la categoría Challenger a la Kelly

Por Fernanda Hernández

La liga de béisbol José Guadalupe Treviño Kelly a través del Manager Raymundo “el Rayo” Berrones informó que regresa la categoría Challenger.

“La liga viene trabajando muy bien y ahora hacemos la invitación para la categoría Challenger, que a partir del viernes 6 de octubre empezamos los entrenamientos, en el campo de la Treviño Kelly de 4:00 a 6:00 p.m.”; menciona el manager Berrones.

Cabe mencionar que la Liga ya había tenido esta categoría, pero se tuvo que parar por cuestión de la pandemia donde tuvieron encuentros amistosos con la Liga Matamoros AC

“La vez pasada tuvo mucha aceptación por parte de los padres de familia que cumplían y no fallaban, en esta ocasión será un poco más tarde ya que en anterioridad los entrenamientos eran al medio día, pero ahora será de 4 a 6 de la tarde y estarán involucrados todos los entrenadores de la liga apoyando”; comenta el Rayo Berrones como lo conocen en la liga.

Hasta el momento ya se cuenta entre 18 y 20 peloteritos de esta categoría, así que, si te interesa participar y disfrutar del Rey de los deportes, acude este próximo viernes a la Treviño Kelly en punto de las 4:00 p.m.,

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *