r

Realizan con éxito segunda edición de Mercado Joven en Reynosa

-Promoviendo una cultura de emprendimiento juvenil

Reynosa, Tamaulipas. – Con el objetivo de promover una cultura emprendedora en la población joven, el Injuve Tamaulipas en coordinación con el Gobierno Municipal, llevó a cabo la segunda edición de Mercado Joven en Reynosa.

La directora general del Injuve, Judith Katalyna Méndez Cepeda, señaló que para este Gobierno de la Transformación que dirige el gobernador Américo Villarreal Anaya, es muy importante estimular la participación de las y los jóvenes en actividades de emprendimiento para que sus proyectos se puedan visibilizar y generen un impacto positivo para su crecimiento, y que con sus productos y servicios logren expandir sus ventas. 

Y agregó que gracias al impulso de las juventudes y sus proyectos, se fortalece la economía en la zona y se forma una nueva generación de jóvenes empresarios exitosos.

Por último, mencionó que, con Mercado Joven, de la mano con el Instituto Mexicano de la Juventud a nivel federal, se busca llegar a todos los municipios de la entidad, creando un ecosistema emprendedor potenciando el desarrollo de los jóvenes y sus negocios.

En esta ocasión, se contó con la participación de 100 proyectos emprendedores de diversos rubros, que expusieron ante más de mil 500 asistentes sus productos, como artesanías, joyería y accesorios, ropa y calzado, gastronomía, servicios, entre otros.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *