r

Servicios de vinculación al empleo en el stand de la Feria Tamaulipas: Secretaría del Trabajo

-Visita el gobernador Américo Villarreal Anaya stand de ST y constató los servicios de atención a la ciudadanía en materia de empleo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, participa en la Feria Tamaulipas con un stand en la que se atiende y orienta a la ciudadanía para vincularse a un posible empleo a través del Servicio Nacional del Empleo, además de conocer los programas del INJUVE y el proceso de conciliación en el Centro de Conciliación Laboral de Tamaulipas.

La secretaria del Trabajo Olga Patricia Sosa Ruíz dio la bienvenida al gobernador Américo Villarreal Anaya, en su visita al stand de la Secretaría del Trabajo. Informó que se atiende a toda la ciudadanía que tiene interés en justicia laboral, empleo y participación de las juventudes.

El stand estará disponible todos los días de la feria del 19 al 31 de octubre para los visitantes de la Feria quienes recibirán folleto informativo, o en su caso, se pueden comunicar al 834, 107 8000 y 43189 o enviar un correo a osne.victoria@tamaulipas.gob.mx.

La secretaria Olga Sosa señaló, que todos los servicios que brinda esta dependencia son totalmente gratuitos y pueden acercarse a este módulo informativo que cuenta con personal capacitado para resolver sus dudas inquietudes y sugerencias.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *