r

En tremendo duelo Las Cuervo ganan 13-10 a Team Infierno

En el torneo de Veteranos de softbol femenil y siguen de líderes con marca de 9-1

Por Fernando Mendoza

Las tremendas chicas del equipo de Las Cuervo siguen dominando en el torneo de la Liga de Veteranos de Softbol Femenil, al ganar este domingo al cuadro de Team Infierno por pizarra de 13-10.

Este nuevo triunfo las reafirma en el liderato con marca de nueve ganados y un perdido, alargando la cadena de triunfos de Las Cuervo, que dirige Marco Antonio Cuervo que ha sabido mantener la disciplina en el equipo, para llevarlas al lugar donde están.

Sara Sánchez quien se ha convertido en la pitcher de las confianzas, se agencio una victoria más para su cuenta personal, en tanto el revés fue para Sandra Pérez, que fue una digna rival del montículo.

La pizarra final de este encuentro lo dice todo, fue un cotejo muy disputado desde las primeras entradas, pero las chicas de Las Cuervo sacaron a relucir lo mejor de sus prácticas y terminaron por llevarse la victoria.

´´Gracias a Dios salimos con un triunfo más´´, dijo el entusiasta manager Marco Antonio Cuervo.

Por último entre las mejores bateadoras sobresalieron, la cátcher Krystel Castillo que se fue de 5-4, Yamileth Hernández de 5-4, Keyla Castillo bateo de 4-3 y la mejor fue  Selene Espinoza de 4-4.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *