r

Disputan XII Copa en el altiplano

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Prácticamente todo se encuentra listo para la celebración de la XII Copa de Futbol del Altiplano Tamaulipeco el domingo 26 de noviembre del presente año y que tendrá como sede instalaciones de la Unidad Deportiva Nuevo Amanecer de Tula con la participación de 20 equipos en 5 categorías en sus ramas femenil y varonil.

Futbol 11 categorías nacidos en 2010-2011, Futbol 11 nacidos en 2012-2013, Futbol 9 nacidos en 2014-2015, Futbol 7 nacidos en 2016-2017 y Futbol 11 de la rama femenil Libre, entran en acción en punto de las 9:00 horas del domingo 26 del presente mes, esperando una gran presencia de niños, jóvenes futbolistas, padres de familia e invitados de honor.

“La ceremonia de inauguración está programada para las 12:00 horas en instalaciones del Polideportivo de Tula con la presencia de invitados de honor del Instituto del Deporte de Tamaulipas al frente de Manuel Raga Navarro, así como diferentes autoridades de otros municipios, y esperamos que esta XXII Copa de Futbol del Altiplano Tamaulipeco sea una gran fiesta para todos”, destaca José Cesáreo Mendoza Ramos, Coordinador General del evento.

Hasta el momento, de acuerdo al registro de equipos en sus diferentes categorías y ramas, en la categoría 2010-2011 (Futbol 11) ya han sido registrados conjuntos de Bustamante, Soto La Marina, Río Verde de San Luis Potosí y un conjunto del municipio de Ocampo.

En nacidos 2012-2013 (Futbol 11) han quedado registrados los Coyotes del Altiplano Tamaulipeco (Tula), Capitanes FC, Roja FC y un conjunto de ciudad Victoria. En nacidos en 2014-2015 (Futbol 9) ya están confirmados los Coyotes del Altiplano Tamaulipeco y Cañeros de Xicoténcatl, faltando dos equipos por confirmar.

Coyotes del Altiplano Tamaulipeco, Naykanos de ciudad Victoria y Cañeros de Xicoténcatl están confirmados en la categoría 2016-2017 (Futbol 7 en sintetico) y en la rama Femenil Libre, (Futbol 11) han quedado registrados Deportivo Ocampo y Tula.

Cesáreo Mendoza confirmó que en cada una de las categorías deberán participar 4 equipos y se estarán entregando trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría.

“Casi estamos listos, ya contamos con permisos para ocupar instalaciones, confirmados los árbitros, y sobre rodo el apoyo de padres de familia de nuestra Escuela de futbol Coyotes del Altiplano Tamaulipeco. Esperamos una gran fiesta deportiva el domingo 26 de noviembre en nuestro pueblo mágico de Tula”, confirma Mendoza Ramos.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *