r

Convoca Alcalde Carlos Peña Ortiz al Premio Municipal del Deporte Reynosa 2023

* Por indicaciones del Presidente Municipal se dará más tiempo para registrarse. 

Atletas, entrenadores y periodistas tendrán más tiempo para participar en el “Premio Municipal del Deporte 2023”, organizado por el Gobierno de Reynosa a través del Instituto Municipal del Deporte, que se llevará a cabo el 19 de enero en el Teatro Experimental del Parque Cultural. 

La fecha límite para la recepción de documentos estaba marcada para este viernes 24 de noviembre, pero por indicaciones del Alcalde Carlos Peña Ortíz, se ampliará por lo menos un par de semanas más, esto para dar tiempo a los aspirantes de cumplir con los requisitos que marca la convocatoria.  

El Premio Municipal del Deporte se entrega desde el 2016, y en la magna ceremonia se reconocerá a los mejores exponentes en las categorías de; Atleta, Atleta Deporte Adaptado, Entrenador y Equipo, tomando en cuenta los logros deportivos a nivel municipal, estatal, nacional e internacional representando a Reynosa del 1 de Noviembre 2022 al 31 de Octubre 2023. 

En periodismo deportivo se reconocerá a los mejores trabajos en 5 categorías; Reportaje, Fotografía, Video Reportaje, Entrevista y Crónica.   

Los interesados en participar deberán entregar sus documentos en las oficinas del IMD, ubicadas en el Polideportivo Reynosa, carretera a Matamoros Km 2.5 Col. La Escondida, en horario de 8:00 A. M. a 7:00 P. M. o enviarse al correo electrónico institutodeldeporte@reynosa.gob.mx 

* Las bases para participar se encuentran en www.reynosa.gob.mx/premiodeporte2023/  

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *