r

Participó el Presidente Carlos Peña Ortiz en foro juvenil en Reynosa

– La conferencia CREATIVO de Roberto Martínez fue presentada por el DIF-TAMAULIPAS. 

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, asistió al foro juvenil del DIF Tamaulipas, «Mensajeros de Paz», que impulsa la Presidenta del organismo en el estado, Doctora María de Villarreal, en la que jóvenes estudiantes reciben pláticas de motivación, que en esta ocasión fue la conferencia CREATIVO, de Roberto Martínez. 

«Quiero comentarles que el mejor camino en la vida es el del bien, de la educación para que puedan ustedes cumplir esos sueños pero siempre cualquier sueño debe ir acompañado de esfuerzo «, dijo el Alcalde a los asistentes y envió una felicitación a la Presidenta del DIF Estatal por su trabajo en todos los municipios. 

Llevada a cabo en el Parque Cultural Reynosa, la reunión de jóvenes estuvo asistida por estudiantes de preparatoria y universidad, contando con la presencia de Susana Carmelina Martínez, en representación de la Dra. María de Villarreal. 

Como representante de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social de Tamaulipas, Olga Sosa Ruiz, asistió María Del Socorro Benítez; y en representación del Presidente del Patronato del DIF-Reynosa, Lic. Carlos Luis Peña Garza, la Directora Gabriela Rosas Blanco. 

Además de recibir con gusto una conferencia motivacional, los jóvenes reynosenses participaron en dinámicas que en las que mostraron sus cualidades artísticas y disfrutaron de la interpretación musical de la artista Kelly Castro. 

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *