r

Avanza autorización de proyectos para equipamiento de escuelas de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física y Educativa (ITIFE), en coordinación con el Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED) y la Secretaría de Educación de Tamaulipas, avanzan en la autorización de 388 proyectos en igual número de escuelas, para dotarlos de mobiliario y equipo, con una inversión total de más de 29 millones de pesos.

Fue el director general del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física y Educativa (ITIFE), Sergio Castillo Sagastegui, quien sostuvo una reunión de trabajo con el titular del área de Recursos Materiales de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, Gustavo Uribe Doria. 

En esta reunión se abordaron temas de interés sobre diversos programas de equipamiento en beneficio de las escuelas del estado; acompañó también el secretario técnico del instituto, Alejandro Robledo Ramírez.

En los próximos días, se iniciará con el proceso de licitación y adjudicación del contrato, a quienes presenten las mejores condiciones de precio y calidad, para que en los primeros meses del próximo año, se lleve a cabo la entrega de los bienes a las instituciones educativas beneficiadas. 

Con acciones como esta, el gobernador Américo Villarreal Anaya, reafirma su compromiso con la educación, transformando los espacios educativos en lugares propicios para el aprendizaje de los niños y jóvenes tamaulipecos.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *