r

Promueve turismo Alcalde Carlos Peña Ortiz con programa «Quédate un Día en Tamaulipas»

– Gobierno de Reynosa trabaja para impulsar cultura y riqueza de la entidad. 

El Alcalde Carlos Peña Ortiz sigue promoviendo el turismo con programas que garantizan la seguridad de ciudadanos y turistas. 

En esta ocasión, se activó la campaña «Quédate un Día en Tamaulipas, que realiza la Secretaría de Turismo del estado en colaboración con el Instituto Nacional de Migración, dentro del Operativo «Héroe Paisano». 

Representando al Presidente Municipal en este evento, se contó con la presencia de Erik Stanford Silva, Coordinador de Turismo y Comercio en Reynosa. 

Este programa, busca que quienes visitan Tamaulipas, puedan admirar la riqueza turística, asi como la calidez de su gente y la cultura de cada entidad. 

En este sentido, el Presidente Municipal está trabajando para que tanto ciudadanos, connacionales y turistas, puedan quedarse en Reynosa y conozcan las grandes oportunidades que brinda esta región. 

En el arranque de esta campaña estuvieron presentes Verónica Loredo Hernández, Sub Secretaria de Desarrollo y Promoción Turística de la Secretaria de Turismo de Tamaulipas, Segismundo Doguin Martínez, Titular de la Oficina de Representación del Instituto Nacional de Migración en Tamaulipas, Marlene Eunice Estrada, Supervisora Encargada del Módulo CIITEV, en representación de Carlos Alberto Manzanares, Administrador Único Tamaulipas Región IIA. 

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *