r

Despliega Alcalde Carlos Peña Ortiz cuadrillas municipales del Gobierno de Reynosa

El Gobierno Municipal de Reynosa, presidido por el Alcalde Carlos Peña Ortiz, despliega diariamente cuadrillas de trabajadores para aplicar limpieza y mantenimiento en la ciudad, alumbrado, bacheo, reparación de semáforos, rayado de líneas de carriles y sustitución de señalización, entre otras acciones. 

El trabajo de limpieza fue desarrollado en el bulevar Miguel Hidalgo, en la carretera Ribereña y otras avenidas importantes y en cuestión de alumbrado se realizaron reparaciones, mantenimiento y sustitución de lámparas en las colonias Hidalgo, El Olmo y Vista Hermosa. 

Las cuadrillas de alumbrado también reconectaron luminarias en el bulevar Lázaro Cárdenas, donde otros trabajadores realizaron obras de embellecimiento; así mismo en el bulevar Vista Hermosa fueron trasplantados olivos para reforestar el área. 

La Coordinación General de Servicios Públicos Primarios atiende todas las peticiones de rehabilitación de alumbrado y bacheo en los distintos sectores de la ciudad, de acuerdo al orden de los reportes y su urgencia. 

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *