r

Amigos de Cheche se impone a amigos de yogui 15-8 en torneo dominical de la Aztlán

Hugo Martínez tuvo un gran domingo al batear de 5-4 en una fuerte ofensiva que presentó su equipo.

Por Fernando Mendoza

Presentando una fuerte ofensiva que encabezo Hugo Martínez al batear de 5-4, el equipo Amigos de Cheche que dirige y patrocina José Sánchez, se impuso por pizarra de 15-8 a Amigos de Yogui en el torneo dominical de softbol de la Liga Aztlán.

Fue una gran tarde para este equipo que cumple con su segunda temporada en este circuito de la Aztlán, y con su victoria demostraron que van con todo este nuevo año 2024, pues su meta es entrar a los playoffs.

Gilberto Sánchez el popular ´´Cumbias´´ fue el pitcher ganador en este cotejo, y fue apoyado en todo momento por sus compañeros que le hicieron las carreras necesarias para ganar, perdiendo Marcial Lerma ´´El Yogui´´.

Los ganadores hicieron dos rallys de cuatro carreras para asegura el triunfo, cuatro en la primera y otras cuatro en la cuarta, además su cuadro jugo bien a la defensiva.

Amigos de Yogui quiso reaccionar con rally de cinco en la quinta, pero ya era tarde y fue todo el daño que le hicieron a Gilberto Sánchez.

Asimismo, los mejores bateadores fueron, Hugo Martínez de 5-4, Eloy Sandoval de 5-3, José Sandoval de 4-4.al igual que Joshua Sánchez y Francisco Lara de 5-3.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *