r

Multi Proyectos ZP “desvíelo” a trokeros al ganarles por 20-10

*En el torneo dominical de la Liga Burocrática de Softbol

Por Fernando Mendoza

Una tremenda ofensiva que incluyeron cinco batazos de vuelta entera, el equipo de Multi Proyectos ZP ´´desvielo´´ al equipo de Trokeros, al ganarles 20-10 en su compromiso del torneo dominical de la Liga Burocrática de Softbol.

Fue un domingo de mucha dinamita en el cuadro de Muli Proyectos ZP, pues salieron con todo en este juego para iniciar bien este nuevo año de 2024, con la mira puesta en los playoffs.

Carlos Larios se agencio la victoria ante Troneros, apoyado por la fuerte ofensiva de sus compañeros que traían la mecha encendida en sus bats, al regar hits de todos calibres por todos lados del parque Pedro Guajardo.

La derrota se la llevo Erick ´´Negrito´´ Vargas, que no pudo contener esa pesada artillería de Multi Proyectos ZP.

Joaquín Valenzuela fue el mejor a la ofensiva al batear de 4-3 que fueron cuadrangulares, Angel Vicencio no se quedo atrás y se fue de 4-3 entre ellos par de jonrones, Dimas Avila y Guadalupe Noriega ambos de 3-3, así como Valentín Vicencio de 4-3.

El triunfo fue dedicado a los patrocinadores Juan Zapata y Diego Plata, por el enorme apoyo que le han dado a este equipo por mantenerlo activo en la Liga Burocrática.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *