r

Con más fuerza arranca Gerardo Peña campaña

• Estamos hartos de la migajas, que los recursos de Tamaulipas se queden en Tamaulipas.

Con el apoyo de las familias reynosenses, amigos y simpatizantes, Gerardo Peña  dio arranque a su campaña como diputado federal por el Distrito 09, abanderado por el Partido Acción Nacional.

“Con más fuerza y cerca de ti”, es como reiteró mantener su trabajo con la ciudadanía, tal como ha sido en su encomienda como diputado local en el Congreso del Estado.

Vamos a demostrar que es Acción Nacional el que mejor sabe gobernar y juntos vamos a llegar al Congreso de la unión”, manifestó.

Acompañado de su esposa y sus hijas, así como de su compañero de fórmula Jesús Villarreal, agradeció el apoyo, afecto y la concurrencia en este arranque de campaña en la colonia Balcones de Alcalá en esta ciudad fronteriza, donde los diversos sectores de la población reiteraron con su presencia la confianza y cariño al actual candidato a la diputación federal.

 “De cara a ustedes, de frente, viéndoles a los ojos les digo, somos la legislatura más productiva, ese es Gerardo Peña. Iré al Congreso de la unión para hacer valer lo que a Tamaulipas le debe corresponder, estamos hartos de la migajas, que los recursos de Tamaulipas se queden en Tamaulipas”, refirió.

Porque los compromisos se cumplen, Gerardo Peña refrendó que seguirá promoviendo acciones en favor de Reynosa y de Tamaulipas, así como hacer valer la palabra empeñada para generar bienestar social en la entidad, seguridad y mayores oportunidades para todos.

Solicitó el apoyo de la ciudadanía, para juntos y en equipo, seguir contribuyendo en un Tamaulipas que crece y avanza en bien de su gente, así como seguir pugnando para que lleguen los recursos que por derecho le corresponden.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *