r

Cuidando medidas sanitarias Daniela y Doris inician su campaña

Recorren el centro de Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- Cuidando siempre de los ciudadanos con las medidas sanitarias por el Covid-19, las candidatas a diputadas federales de Movimiento Ciudadano por el distrito II, Doris Cantú y por el IX Daniela Ramos recorrieron el centro.

Mientras tanto más temprano Doris Cantú inició en la colonia Aquiles Serdán, subiendo por la calle Guerrero, siempre acompañada de los habitantes de mencionado sector.

Posteriormente juntas las candidatas a diputadas federales caminaron desde el mercado Zaragoza en donde platicaron con los comerciantes sobre la situación que han estado padeciendo a consecuencia del Covid-19, lo que los orilló a cerrar por un tiempo, a lo que se  comprometieron a buscar alternativas y legislar por mejores opciones y oportunidades.

Posteriormente caminaron la peatonal Hidalgo saludando a los ciudadanos que acostumbran a ir los domingos al centro, en donde se presentaron y les pidieron que salieran a votar este 6 de junio.

Para finalizar saludaron de manera adecuada a los habitantes que estaban en la plaza principal en donde aprovecharon a tomarse fotografías con los ciudadanos que se lo pedían, así como en las letras emblemáticas de la ciudad.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *