r

Empeña Claudia Hernández su palabra y compromiso con Reynosa

– La candidata de ‘Juntos Haremos Historia, inicia una nueva historia para la ciudad.

Reynosa, Tamps.- Claudia Hernández, candidata a Diputada Federal por el Noveno Distrito, recibió en el inicio de su campaña una verbena popular extraordinaria con la participación de cerca de 400 vehículos tripulados por reynosenses, que acudirán a las urnas el próximo 6 de junio, para plantar en esta ciudad la Cuarta Transformación, con la fórmula Morena, PVEM, PT.

«Tenemos que asegurarnos que nuestra Cámara de Diputados esté representada por mujeres y hombres honestos, por mexicanos de bien, por tamaulipecos bien nacidos», expresó la candidata, con vigorosa voz frente a los ciudadanos reunidos en el Parque Cultural y en la plaza pública de la colonia Jarachina Sur, este domingo 4 de abril.

«Se necesita que al Congreso de la Union lleguemos los que estamos dispuestos a servir a los mexicanos, compartir los valores de la Cuarta Transformación; que el Congreso camine por el sendero de la rectitud, por el camino de la incorruptibilidad».

Ciudadanos, trabajadores, jóvenes, familias que anhelan que la política del Gobierno de la República toque a Reynosa, se hicieron presentes frente al Parque Cultural del Libramiento Oriente, para manifestar su apoyo total a Claudia Hernández, recibida en una multitudinaria y cálida valla humana, con numerosos vivas y aplausos en su caminata al punto de reunión.

-Soy una mujer como todas las mujeres de lucha y entrega de Reynosa, soy una mujer comprometida con su familia, con su país: Claudia Hernández.-

La caravana de autos decorados por sus mismos propietarios recorrió diversas colonias, como la Unidad Obrera, Fraccionamiento Reynosa, La Joya, Balcones de Alcalá, Benito Juárez, Colosio, recibiendo innumerables muestras de simpatía.

Con la confianza de un contacto real con la clase trabajadora, con el pueblo mismo, la candidata, Claudia Hernández, pidió el voto de los reynosenses a quienes prometió que «Juntos Haremos Historia» el próximo 6 de junio.

«Mi experiencia ha sido de éxitos probados; empeño mi palabra que seguiré en la misma ruta, en el mismo sendero de la rectitud e incorruptibilidad», sentenció en su compromiso con los reynosenses, junto con su suplente Olga Montelongo.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *