r

Arranca campaña Marco Gallegos Galván

Con mucha confianza mas no confiado arranca campaña Marco Gallegos Galván  como candidato a diputado local por el 04 distrito.

Pasados los primeros minutos del 19 de abril y en compañía de sus compañeros de planilla MORENA, Marco Gallegos agradeció la valiosa amistad y aprendizaje que ha encontrado en todos y cada uno de ellos «Cuando trabajas con excelentes personas las cosas van a salir muy bien» mencionó

«Hoy más que nunca necesitamos unirnos para generar un futuro próspero para Reynosa y es por eso que voy a estar trabajando al lado de Carlos Peña candidato a Alcalde, me ha tocado trabajar mas de 2 años juntos y a sido una gran experiencia y un privilegio, los dos tenemos el deseo de transformar y servir a las familias de Reynosa»

Mas que una candidatura Marco Gallegos busca luchar para que la cuarta transformación llegue a esta ciudad y «Juntos hacer Historia».

Una nutrida asistencia de militantes del partido dio su apoyo a todos los abanderados que contenderán en estas elecciones2021.

Con el apoyo total de su familia, amigos y militantes subió al estrado donde estuvo acompañado en el arranque de campaña de estas contiendas 2021 de Carlos Peña. candidato a Alcalde,  Caludia Hernández y Olga Juliana Elizondo, candidatas a Diputadas Federales, Magaly Deandar, Ovidio García, Humberto Prieto y Casandra De los Santos, candidatos a Diputados Locales

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *