Ovidio García afirmó que la 4T de Reynosa es posible con el apoyo de todos

Negocios y viviendas ofrecen su apoyo a Ovidio García, para que sea el diputado local por el sexto distrito. 

Por Staff 

Reynosa, Tamaulipas. – Casa por casa mujeres y hombres de las colonias Burocrática y Tamaulipas 1 dejaron de manifiesto el apoyo a la propuesta del candidato morenista Juan Ovidio García, quien casa por casa está llevando propuestas para dar solución a las problemáticas que se presentan en el sexto distrito electoral de Reynosa. 

En su recorrido por los sectores de la Burocrática y Tamaulipas 1, los colonos mostraron su simpatía y acuerdo a favor de la esperanza de la 4T, y este martes 20 de abril, al abrir la puerta de su vivienda también abrieron su corazón al proyecto de Ovidio García, candidato de Morena y PT por una diputación local del sexto distrito, dialogando y comprometiendo todo su esfuerzo y dedicación a trabajar en forma coordinada para mejorar las condiciones de las familias. 

Aseguró el candidato a sus futuros representados en las dos colonias, que tiene más de dos años recorriendo gran parte de Reynosa y más de 400 colonias con mucho gusto y ahora llega a sus hogares como candidato por una diputación local, no solo para levantar la mano y calentar la silla, si no poniendo el ejemplo como se trabajó en el Cabildo de Reynosa, puntualizando cuando se había visto un regidor que visitara todos los días el territorio y estuviera conviviendo en las casas de los ciudadanos. 

 “Vamos a ir al Congreso de Tamaulipas que es un privilegio para ver que los diputados federales no se claven la lana, que no halla moches y verificar el presupuestó que se mande el recurso a los municipios del Estado, esa será nuestra tarea de todos los días verificar el presupuesto que le llegue a Tamaulipas por parte del gobierno federal, no les vamos a fallar y vamos a ir por la cuarta transformación en Reynosa y Tamaulipas”, precisó el candidato de Morena. 

Y agregó: “encontré gente amable, gente trabajadora gente que le gusta ganarse la vida de una manera honesta, entre sus inconformidades la más recurrente fue: drenajes colapsados el brote de aguas negras, y los focos de infección que provocan estos desbordamientos”. 

En su recorrido Juan Ovidio García fue acompañado por la candidata por la coalición Juntos Hacemos Historia a la Diputación por el Distrito Federal IX, Claudia Hernández, qué durante su agenda de actividades del día las cuales culminó con una plática con amigos del sexto distrito en las que escucharon sus más sentidas necesidades y refrendaron su compromiso con los reynosenses. 

Por último, atendiendo las medidas protocolarias sanitarias, el abandero de Morena invitó a los ciudadanos este 6 de junio den muestra de apoyo y confianza por los candidatos del Morena confiando en que serán electos para dar inicio a la cuarta transformación de Reynosa y Tamaulipas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *