r

Riveras de Rancho Grande recibe con gusto a Gustavo Rico

-Gustavo y El Capi fueron recibidos por vecinos de la colonia.

Con gusto y gratos recuerdos  de sus visitas anteriores recibieron esta mañana a Gustavo Rico candidato a diputado local por el distrito 04.

Gustavo Rico atendió la invitación que le hicieron los vecinos de la Colonia Riveras de Rancho Grande por medio de su suplente Rodolfo Bermúdez quien es mas que conocido por las familias del sector por ser «El Capi» su vecino por mas de 15 años.

La gente del sector conoce y reconoce a Gustavo Rico por que nunca se ha desprendido de las familias que solicitan apoyo dentro del Distrito.

Entre platicas y anécdotas los vecinos  hablaron con el candidato de los problemas que mas los aquejan, como los drenajes colapsados, además de  la problemática que generan las continuas inundaciones provocadas por las fuertes lluvias en la ciudad provocando la perdida de sus pertenencias, así como la queja de que aunque soliciten que les pavimenten las calles de terracería no se las pavimentan por que aparecen como pavimentadas en Obras Públicas.

Por la tarde durante su recorrido el candidato visitó las colonias Loma Alta,  Las Lomas,  Del Bosque,  La Rosita,  y Simón Rodríguez, todos sectores familiares con comercios particulares.

Estos sectores mantuvieron la queja de drenajes colapsados el brote de aguas negras, y los focos de infección que provocan estos desbordamientos.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *