r

En Balcones y Bugambilias las familias ya decidieron, van con Carlos

Reynosa, Tam.- En una jornada proselitista caracterizada como tiro de precisión, el candidato a Presidente Municipal por la formula MORENA-PT, Carlos Peña Ortiz, recibió el consistente apoyo de vecinos de los fraccionamientos ‘Balcones de Alcalá’ y ‘Hacienda Las Bugambilias’, donde las familias le dieron una alegre y estruendosa recepción y aseguraron votarán por el candidato de la esperanza.

En su 13° día de campaña, el candidato a la Alcaldía demostró que es una fortuna, más que una suerte, que los reynosenses expresen sus necesidades y sus anhelos, no sólo como individuos sino como parte de esta gran comunidad que quiere un gobierno de bienestar social incluyente.

Primeramente el abanderado de Morena-Partido del Trabajo, visitó los condominios de Balcones de Alcalá, donde estuvo frente a frente saludando al potencial electorado a la puerta de su casa, acompañado de la candidata a Diputada Federal del Distrito 09, Claudia Hernández y el candidato a Diputado Local, Humberto Prieto.

De ahí, a invitación de los vecinos Carlos Peña Ortiz y sus compañeros de fórmula, fueron recibidos por la señora Laura Emilia Muñoz, en una entusiasta reunión, a quienes Claudia Hernández, conminó a votar por el joven candidato a la Alcaldía, quien está convertido en todo un atractivo fenómeno del electorado por la sencillez de su trato hacia las personas y por la claridad de sus proyectos para continuar modernizando la ciudad, sustentando la bandera de un gobierno de bienestar e inclusión social.

En emotivo discurso Carlos elogió la calidad de los candidatos de Morena, «Necesitamos jóvenes como Humberto Prieto, que ya tiene mucha experiencia legislativa», dijo.

Más tarde Carlos Peña y la candidata a Diputada del 05 Distrito Local, Magaly Deándar, además de Claudia, recorrieron parte del fraccionamiento ‘Hacienda Las Bugambilias’.

Ahí, Carlos, dio a conocer parte de los ejes rectores con los que gobernará Reynosa, después de que el 6 de junio los reynosenses lo lleven al triunfo.

Habitantes de ambos sectores visitados hoy sábado 1 de mayo, refrendaron su compromiso al señalar “Nuestras familias ya decidieron, en Balcones como en Las Bugambilias, vamos con Carlos y con sus compañeros de fórmula, unidos todos los llevaremos al triunfo para cambiar el rumbo de nuestra historia…”

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *