r

Porque son miles, se suman a Carlos en la López Portillo, Universitaria y San Valentín

– La transformación de Reynosa y de Tamaulipas se dará el 6 de junio con el voto de los reynosenses.

REYNOSA, TAM.- Ante el apoyo que le confirman miles de reynosenses a Carlos Peña Ortiz, para que sea electo como presidente municipal el próximo 6 de junio, este lunes se sumaron a su proyecto más familias de las colonias López Portillo, Universitaria y San Valentín al escuchar sus propuestas para lograr un gobierno de bienestar e inclusión social.

El candidato de la alianza Morena-Partido del Trabajo, recorrió la colonia López Portillo saludando en su hogar a los ciudadanos, quienes respondieron a su visita con una sonrisa y le aseguraron los votos de sus familias en la jornada electoral de junio.

«Tenemos la seguridad que el próximo 6 de junio usted será electo como próximo alcalde de nuestra ciudad y esperamos seguir contando con su apoyo», dijo una de las residentes de la colonia López Portillo, donde Carlos, el candidato de la esperanza, tuvo una reunión con vecinos y en la que participó Ovidio García, candidato a Diputado Local por el VI Distrito.

Al recorrer el fraccionamiento San Valentín, Carlos Peña Ortiz, acompañado por Magaly Deándar, candidataa Diputada Local por el Distrito V, encontró en los colonos el apoyo a las propuestas del que será su gobierno 2021-2024, porque todos buscan que en Reynosa inicie la transformación de Tamaulipas.

«En este proyecto de transformación, proyecto de Morena, creemos y aspiramos a crear un país en el que el nivel socioeconómico de una persona no determine el futuro de el mismo y su familia», por ello, en Reynosa continuarán los programas de becas para los estudiantes y egresados universitarios, dijo el abanderado de la coalición de la esperanza.

«La primera lucha fue en el 2018 en todo el país pero la  segunda es este 6 de junio para Reynosa, para Tamaulipas», -dijo el candidato-, «Este cambio viene con la participación de cada uno de ustedes», aseguró y los invitó a votar por la coalición.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *