r

Le exponen gasolineros inquietudes a la panista Claudia Pacheco

Empresarios del ramo gasolinero se reunieron esta mañana con Claudia Pacheco, candidata a diputada local por el Distrito 4 de Reynosa, ante quien expusieron sus inquietudes y con quien intercambiaron puntos de vista.

La fructífera reunión fue efectuada en un prestigioso hotel de la Zona Dorada, de Reynosa, donde la abanderada de Acción Nacional escuchó de las mujeres y los hombres de negocios sus demandas para fortalecer sus negocios, en estos tiempos en que Tamaulipas y México comienzan, apenas, a reponerse de la pandemia de COVID 19.

Los gasolineros le señalaron que una de sus principales preocupaciones es la de la inseguridad, a lo que Pacheco les respondió que, precisamente, en su plan de trabajo, que implementará cuando acceda la diputación, aplicará su programa de METAS, donde uno de los rubros es precisamente proporcionar seguridad a los reyonsenses y tamaulipecos.

En el encuentro, Pacheco estuvo acompañado por sus compañeros de fórmula panista, los candidatos a diputados federales Gerardo Peña y Leticia Gutiérrez, y Jesús María Moreno “Chuma”, quienes se comprometieron, en conjunto, a impulsar leyes que ayuden a los gasolineros a reactivar la economía de sus empresas.

Pacheco le recordó a los empresarios que hace seis años, los tamaulipecos vivían encerrados también, aunque no por la pandemia, si no a causa de inseguridad, pero ahora, con el actual Gobierno Estatal, ha habido una notable mejora, lo que se puede observar en una mayor tranquilidad de los residentes de Reynosa.

Por eso, invitó a los presentes a elegir el próximo 6 de junio a los candidatos del Partido Acción Nacional, que están del lado del pueblo y los empresarios.

Al finalizar la reunión, Claudia Pacheco tuvo una comida con habitantes de la Colonia Unidad y Esfuerzo, con quienes tuvo un dialogo ameno y franco en el que le expresaron que los colonos necesitan servicio de agua más eficiente.

Posteriormente, la candidata a diputada local por el Distrito 4 acudió a las colonias Villas del Roble y, por la tarde, a la Colonia La Cima, donde, acompañada de su hijo Joaquín Elías, hizo un recorrido, llamando a los hogares para dar su mensaje a las familias del sector.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *