r

Ovidio García recibe respaldo de colonos en la Cavazos

Por Staff 

Reynosa, Tamaulipas. – El candidato de MORENA y PT a la diputación local por el Distrito IV de Reynosa Juan Ovidio García, continúa recorriendo los diversos sectores, en donde sigue recibiendo el apoyo y escuchando las inquietudes de sus habitantes que le confirman que votará por el partido de Morena el próximo 6 de junio. 

El candidato a la diputación local caminó por la colonia Cavazos la tarde de hoy en donde recibió un gran respaldo de la gente. Y encontró con caras conocidas que lo aceptaron con gran alegría mostrándole su optimismo y decisión para que el partido de la esperanza sea mayoría en el congreso local y gobierne en Reynosa. 

Ovidio García dio a conocer que tiene la meta de visitar las 150 colonias que abarca el sexto distrito y aproximadamente se han logrado llegar a más de tres mil hogares que le han abierto las puertas de sus domicilios para conocer más detalladamente las propuestas y compromisos del candidato de MORENA para llevarse en caso de ganar la elección toda la participación de los ciudadanos del distrito 06 hacia el Congreso de Tamaulipas. 

Por lo que aquí queda comprobado que el candidato Morenista a diputado local por el distrito 06 no le es para nada nuevo estar en constante acercamiento con las personas y visitando el territorio cómo ya es costumbre estando al pendiente de las necesidades que inquietan a las familias y no sólo en estas elecciones cómo lo vienen haciendo sus opositores para elegir al nuevo representante electoral de su distrito. 

Volvió a hacer énfasis el candidato sobre el muy preocupante abandono que se encuentra el distrito al cual pretende representar ya que sus habitantes desconocen quien es su diputado actual en funciones, que en el año 2019 con más de 18 mil votos electoras y electores dieron su voto de confianza por él desaprovechando así la gran oportunidad de servir al pueblo, dedicándose solo a servir a los intereses de sus amigos.   

Comentó el candidato, «Yo no voy a ocupar un cargo, yo me voy a llevar el encargo, estoy preparado y tengo las ganas de trabajar, así como lo hice en el Cabildo de Reynosa y en ese sentido doy una garantía con valor que mi trabajo será diferente, echar mentiras y ser deshonestó en mí no lo van a encontrar”. 

Y agregó: “Estoy convencido que la gente va a participar este 2021. Somos la mejor fórmula y la mejor opción en Reynosa, vamos a llegar a los congresos y a la alcaldía de Reynosa para hacer una chamba excelente”, finalizó Ovidio García.     

Los corruptos ¡de que se van, se van! 

𝐉𝐔𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐑𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 

#VotoMasivoPorMORENA2021 

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *