Apoyan vecinos a morena en el distrito 5

•             “Seguimos sumando cada vez más personas al Movimiento de Regeneración Nacional”, reiteró Magaly Deándar, Candidata a diputada local por el distrito 5 por Morena y PT.

Magaly Deándar, continuó hoy su recorrido por calles de la colonia Cumbres en donde saludó a gran cantidad de personas que le demostraron su apoyo para llegar al Congreso del Estado el próximo 6 de Junio, ya que le mencionaron que se decidieron por Morena porque quieren un verdadero cambio.

 “Este día platiqué con mucha gente que cree en nuestro movimiento y que ve en MORENA la esperanza para Reynosa”, destacó MD, al hablar que la gente quiere que la escuchen y trabajen por ella y regresen a su distrito, ya que se quejan que incluso no conocen a sus diputados.

 “Estoy muy contenta porque la gente me ha recibido muy bien y me ha demostrado su apoyo para las próximas elecciones del 6 de junio, les digo que yo trabajaré de la mano del pueblo”, reiteró la Candidata de Morena y PT a diputada local.

MD en su recorrido por el Bulevard Mil Cumbres, saludó a los vecinos que en esos momentos laboraban en sus negocios, otros que pasaban en su automóvil e incluso fue recibida con agrado por adultos mayores en los patios de sus casas, últimos de los cuáles le reiteraron que refrendarán su voto por el Movimiento de Regeneración Nacional.

Deándar Robinson, afirmó que “quiero agradecerles por la calidez de nuestras platicas y la sinceridad con la que conversamos. Estoy convencida que el camino para mejorar es escuchar al pueblo”.

QUIENES HAN TRABAJADO MAL DEBEN DE PEDIR PERDÓN Y NO EL VOTO, REITERAN VECINOS

Señaló la Candidata a diputada local, que quiere ser representarte del distrito 5 ante el en el congreso de Tamaulipas, ya que ama esta ciudad fronteriza y es altruista desde hace muchos años.

Luego de saludar a gran cantidad de vecinos que le afirmaron que los gobernantes que no han hecho bien su trabajo deberían de pedir perdón, en lugar de pedir el voto, Magaly Deándar comentó que es importante acudir a votar este 6 de junio, ya que es la única manera de lograr un verdadero cambio.

Chicos y grandes al escuchar que la MD enarbola las siglas de Morena, le afirmaron que ya están cansados de gobernantes que se niegan a escuchar las verdaderas necesidades de la gente, por lo que su voto será contundente para el partido de la esperanza de México.

La candidata a diputada local, comentó que es su prioridad “empezar por escuchar a la gente, que es el primer paso para empezar a cambiar pasado por presente”.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *