r

Chuma es hombre de palabra, reconocen en la Ramón Pérez

Jesús Ma. Moreno, Chuma, candidato a la Presidencia de Reynosa por el PAN, sigue trabajando como el primer día de campaña, recorriendo las colonias de los distintos sectores, recibiendo muestras de cariño de las familias.

Cada padre y madre de familia que le abre las puertas de su hogar al candidato del PAN, sabe del atraso en que se encuentra la ciudad, manifestando que no han sido escuchadas sus inquietudes más apremiantes.

 “El compromiso es grande, pero sé que contamos con el apoyo de ustedes para sacar adelante este proyecto, que es Reynosa”, expresó Chuma durante el recorrido realizado en la colonia Ramón Pérez.

Los habitantes de este sector saben que Chuma es hombre de palabra, ya que luego de años de no contar con el servicio de agua potable, hizo el compromiso con ellos y les cumplió, ahora tienen agua en sus hogares y eso no se les olvida.

 “La gente que me conoce, sabe que soy hombre de palabra; los habitantes de la colonia Ramón Pérez me pusieron a prueba y les cumplí, y así voy a cumplirle a toda Reynosa”, afirmó el candidato del PAN a la Presidencia.

Chuma dijo que seguirá trabajando como el primer día, sin bajar los brazos, sin bajar la guardia, a poner todo el esfuerzo, porque una ciudad como Reynosa así lo exige.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *