r

Vecinos de Villa Esmeralda se suman al proyecto de Carlos Augusto González Rumbo a la Presidencia Municipal

Reynosa,Tamps.- Con gran alegría vecinas y vecinos de la colonia Villa Esmeralda recibieron al candidato del Partido Verde Carlos Augusto Gonzalez, al realizar recorrido de proselitismo en la colonia.

Aproximadamente a las 17:00 horas, se inició una caminata por la colonia del Distrito 07 para promover las propuestas de Diana Marroquin candidata a Diputada local por este distrito, cuando de pronto un grupo de colonos se unió de inmediato a los candidatos del verde que expresaban sus propuestas.

Una de las vecinas le pregunto al candidato  «Cuando hacemos un Bingo?» Y la respuesta fue de inmediato ya que se contaba con algunos regalos para el día de las madres, las familias se reunieron sacaron la lotería y la caminata se convirtió en una verbena popular.

Aproximadamente 40 familias disfrutaron de una tarde con los candidatos del Partido Verde, vistieron playeras y refrendaron su apoyo total en las próximas votaciones.

«Vamos a trabajar por las familias, a rescatar los barrios y a crear las condiciones para que todos salgamos adelante, es tiempo de hacer, de hacer mucho por Reynosa» manifesto Carlos Augusto Gonzales mientras refrendaba su compromiso de renovar Reynosa.

Vecinas y vecinos de la colonia Villa Esmeralda se comprometieron con el candidato a defender el voto en las urnas este próximo 6 de Junio y a votar por toda la planilla Verde, alcaldía y Diputaciones.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *