r

Atiende Carlos Augusto González peticiones de colonos en Lomas del Villar.

Después de la manifestación realizada este Jueves por la mañana, ciudadanos de la colonia Lomas del Villar se coordinaron con el candidato del Partido Verde a la Alcaldía Municipal de Reynosa Carlos Augusto González.

Durante la reunión los colonos manifestaron la inconformidad que tienen con el gobierno municipal actual, asegurando que los tienen en total abandono, aguas negras, fugas calles sin pavimentar, falta de alumbrado y una total desatención de la colonia y zonas aledañas.

Los vecinos aseguraron que en días anteriores solicitaron ayuda sin embargo no sucedió nadie acudió a atenderlos y por eso se manifestaron. Explicaron que durante la  inundación pidieron apoyo del gobierno federal y este solo les mando despensas y eso no era lo que ellos ocupaban.

Carlos Augusto González, candidato del Partido Verde escucho con atención  las peticiones de los colonos  y realizaron acuerdos para mejorar la situación de abandono en infraestructura que sufre la colonia Lomas del Villar.

«Vamos a hacer un plan para evitar que en el futuro las colonias aledañas a la laguna se inunden, estamos trabajando con ingenieros civiles para evitar que las aguas lleguen a los centros habitados, debemos también denunciar entre todos la contaminación que actualmente se realiza de la laguna». Comento Carlos Augusto González.

Los vecinos y vecinas de la colonia Lomas del Villar manifestaron el apoyo total al proyecto del Partido Verde y realizaron un recorrido para mostrar por las calles para mostrar y evidenciar el estado de deterioro y  descuido en que tienen la ciudad.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *