La tranquilidad de las familias, prioridad de Claudia Pacheco

Para Claudia Pacheco candidata a diputada local por el Distrito 4, una de sus METAS principales es la tranquilidad y seguridad en las colonias, por lo que planea concentrar esfuerzos y gestiones para reforzar programas preventivos y de mejores servicios primarios.

Ella sabe que en los barrios que están mejor iluminados y con mayor vigilancia se disminuyen considerablemente los índices delictivos, lo cual es una de sus mayores preocupaciones.

Cuando sea diputada local, buscará que los habitantes del cuarto distrito cuenten con más tranquilidad, para que los colonos puedan sentirse más seguros en sus hogares.

Este viernes, Claudia Pacheco hizo recorridos en las colonias Rodhe, La Cañada, donde saludó a los hombres y mujeres en sus hogares y en las calles.

En la colonia Bella Vista, a donde fue invitada, tuvo una interesante reunión con mujeres, entre quienes intercambió puntos de vista, inquietudes y experiencias que la enriquecieron.

Al final, en los sitios en los que estuvo, le expresaron que votarán por ella el 6 de junio, junto con la fórmula panista de Reynosa.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *