r

Maestros fuerza educativa de la transformación

– Magisterio reynosense muestra su apoyo al proyecto de gobierno de Carlos Peña Ortiz.

REYNOSA, TAM.- Con el placer de impartir conocimientos, los Profesores de esta ciudad celebraron el Día del Maestro, y en este festejo contaron con la brillante asistencia del mejor candidato a la presidencia municipal, Carlos Peña Ortiz, invitado de honor por ser aliado de la fuerza educativa de la cuarta transformación. 

«Hoy más que nunca los padres de familia los extrañan, los admiran y los respetan; para nosotros es muy importante incluir la visión de ustedes en este proyecto de Morena», dijo el candidato y aseguró que con su plataforma de gobierno busca subsanar las carencias del sector educativo.

Reconoció Carlos Peña Ortiz el liderazgo del Profesor Jorge Guadalupe Acuña Tovías, y el trabajo de los Maestros, «por eso la importancia de que lo tengamos dentro de nuestra planilla para que sea voz de las necesidades del Magisterio y de los estudiantes», dijo.

«Me comprometo a asignar intendentes a las escuelas que no los tienen, con pago del Municipio, y vamos a apoyarlos con becas de educación continua», aseguró, escuchando la celebración unánime de los mentores, a quienes anunció la creación de un programa de créditos para que atiendan la actividad comercial que muchos tienen.

«El motor de la nación es la educación, con ustedes vamos a salir adelante, con ustedes vamos a transformar el país, por eso les pido su voto el próximo 6 de junio», declaró recibiendo la respuesta afirmativa del magisterio, maestros de Reynosa que conocen su territorio.

Jorge Guadalupe Acuña felicitó a sus compañeros docentes «Tienen ustedes grandes aliados en este construir para todos, aliados que son personas de bien», dijo para presentar a todos los candidatos.

«Los Maestros nos quedamos con quienes nos valoran ya basta que nos amedrenten, basta que el Estado no cumpla sus obligaciones en materia educativa; todos los Maestros de todos los niveles con esta coalición Morena y PT vamos a levantar la mano este 6 de junio, que viva la cuarta  transformación».

Claudia Hernández, Olga Juliana Elizondo; Marco Gallegos, Magaly Deandar, Ovidio García, Humberto Prieto, Casandra De los Santos, candidatos a Diputados Federales y Locales felicitaron junto con Carlos Peña Ortiz a los Maestros en su día.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *