r

Afecta tormenta operación de plantas potabilizadoras

Deja fenómeno meteorológico sin energía eléctrica a instalaciones de COMAPA y recomiendan a usuarios almacenar agua

Por Fernanda Hernández

Más de 100 colonias del norte, sur y oriente de Reynosa resultaron afectadas por la suspensión del servicio de agua potable a causa de la tormenta severa que azota la ciudad, dejando sin operación las potabilizadoras Rancho Grande y Juárez.

El fenómeno meteorológico también dejó sin energía eléctrica a las subestaciones Granjas y San Valentín, esperando mejoren las condiciones climatológicas para que CFE restablezca el suministro a nuestras instalaciones.

En estos momento, la red de agua potable cuenta con flujo, por lo que es importante aprovechen usuarios y almacenen agua para poder realizar sus actividades ordinarias.

El organismo recomienda a la población en general tomar medidas preventivas y juntar agua, ante la posibilidad de que el fenómeno pueda afectar la operación de la potabilizadora Pastor Lozano, de la cual depende el 80 por ciento del suministro a Reynosa.

El personal del área operativa del organismo se mantiene a la expectativa para atender cualquier eventualidad por la presencia de la tormenta.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *