r

“¡Gracias por su apoyo!”, Dra. Adelita a familias de la Petrolera

Por su confianza, propuestas y recibimiento en sus hogares, la candidata del PRI a la Diputación por el Distrito 06, Dra. Adelita Lucio, agradeció a las familias de la colonia Petrolera por tan emotivos encuentros en su recorrido de campaña rumbo al Congreso de Tamaulipas.

Para la Dra. Adelita Lucio la visita a la colonia Petrolera fue un gran encuentro con amigos, simpatizantes de su campaña, así como del PRI, pero sobre todo fue un convivio entre ciudadanos que ya desean un cambio favorable para todas y cada una de las familias y de Reynosa en lo general.

Tras llevar el saludo del priismo y de todos y cada uno de los candidatos, la Dra. Adelita Lucio expuso las propuestas que el PRI tiene para los ciudadanos en materia de salud pública, desarrollo económico y empleo.

También, la candidata del PRI a la Diputación por el Distrito 06 atendió las inquietudes y propuestas de las familias en materia de una mejoría en los servicios públicos como agua, drenaje, alumbrado y seguridad pública.

 “Estamos muy agradecidos con los ciudadanos y las familias que nos recibieron en sus hogares con una gran aceptación, seguiremos atendiendo las propuestas” apuntó la Dra. Adelita Lucio, quien exhortó a los habitantes de este sector a salir a votar el domingo 6 de junio.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *