Campesinos se deciden por fórmula del PVEM en Reynosa

* Ya no confían en el PRI, ni en en el PAN, mucho menos en MORENA.

Reynosa, Tamaulipas.- Habitantes del ejido «El Grullo», pertenecientes a la CNC recibieron a los candidatos del PVEM, para ofrecerles sus votos, y apoyo total en las elecciones de este próximo 6 de junio.

En la reunión se les dio posesión como el enlace con el campo reynosense, y además se acordó con el candidato a la alcaldía de Reynosa, Carlos Augusto González, que de ganar las elecciones ellos dirigirán lo que será la nueva Secretaría del Campo Municipal.

Cabe destacar que el voto de los campesinos de la CNC en el ejido «El Grullo», siempre había sido para el Partido Revolucionario Institucional, pero le perdieron la confianza a este partido por el «cochinero» que hicieron cuando estuvo Egidio Torre Cantú.

Hoy la gente del campo tampoco confía en los partidos de MORENA y menos en el PAN.

Carlos Augusto en su mensaje agradeció a los campesinos y a sus familias, por darles la confianza y oportunidad de presentarles las propuestas de campaña de un equipo que ha marcado por no ser políticos.

«Estamos muy contentos que la CNC de Reynosa se sume a este gran proyecto, donde si serán siempre tomados en cuenta, para juntos llevar a Reynosa a lo grande», indicó.

El candidato del Verde, aseguró que este sector, es el más importante en la vida productiva del país, pues gracias a ellos se produce la mayoría de alimentos que se sirven a diario en las mesas de todos los Mexicanos.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *