r

Jóvenes votarán por Carlos Peña Ortiz para Presidente Municipal

REYNOSA, TAM.- Carlos Peña Ortiz, como candidato de MORENA y del Partido del Trabajo, aceptó la invitación de un grupo de jóvenes promotores del respeto a los seres vivos y cuidado a las mascotas, con quienes platicó de sus proyectos.

«Nuestro equipo para la transformación está completo con la compañía de nuestros amigos y mascotas; gracias por invitarme a formar parte de este momento de convivencia», dijo a los jóvenes.

Una de las propuestas del candidato a presidente municipal de Reynosa es crear un centro de atención animal para atender y buscar la adopción de animales maltratados y abandonados.

Los anfitriones expusieron sus inquietudes a Carlos y mostraron su interés en que alguien que está a favor de todos los seres vivos diriga el destino de una ciudad, con visión humanista y proyectos de bienestar.

Coincidiendo con este y otros intereses de beneficio común la juventud de Reynosa saldrá a votar por Carlos Peña Ortiz el próximo 6 de junio, para que esta ciudad tenga un gobierno de transformación.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *