r

Exhorta Municipio a cumplir medidas sanitarias contra COVID-19

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- En seguimiento a las indicaciones de la Secretaría de Salud, la Presidente Municipal, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, hace un exhorto a la población para continuar con la práctica de las medidas sanitarias contra la enfermedad COVID-19.

La Alcaldesa recordó en su llamado a la comunidad, que las medidas para disminuir la probabilidad de contagio o la intensidad del mismo, son utilizar cubrebocas, lavado detallado de manos y sana distancia, además de evitar las concentraciones públicas.

Otro detalle de gran importancia es el cumplimiento de las indicaciones de comercios y centros de trabajo, donde debe utilizarse el gel antibacterial y las mascarillas o cubrebocas, además de pasar por el tapete desinfectante de calzado al ingresar.

Las principales ciudades del estado tienen una alta demanda hospitalaria y los fallecimientos por COVID-19 se han incrementado, por lo cual los ciudadanos pueden colaborar al control y la baja de estadísticas de contagio practicando las medidas sanitarias vigentes.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *