r

Sanea el Ayuntamiento canaleta del libramiento Reynosa-Monterrey

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- Con el uso del nuevo tractor de Servicios Públicos Primarios, del Gobierno Municipal, este sábado 21 de agosto se realizó el desbrozamiento y limpieza de la canaleta lateral al fraccionamiento Fundadores en el libramiento  Reynosa-Monterrey, con menor tiempo del que habrían ocupado varios trabajadores.

Con nueva maquinaria, adquirida por la Alcaldesa, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, en representación del Republicano Ayuntamiento de Reynosa, la atención al mantenimiento de la ciudad se sigue agilizando con maquinaria moderna como el tractor con brazo de 28 pies de longitud para corte de maleza.

La labor fue reforzada con la operación de un trascabo para extraer llantas, basura y desechos diversos que de manera irresponsable son arrojados al desagüe pluvial y que durante las lluvias causan la acumulación de agua sobre la superficie pavimentada.

El esfuerzo del Gobierno Municipal por mejorar las condiciones de la ciudad requiere de la colaboración de los ciudadanos, para que la utilización de los nuevos equipos y la valiosa fuerza de los trabajadores del Ayuntamiento, ofrezcan buenos resultados, por ello se les invita a no tirar desechos en la vía pública.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *