r

Inaugura FGCDV, cancha de pasto sintético en la Unidad Deportiva de Altamira

El día de ayer en la zona sur de Tamaulipas, se realizó la inauguración de la rehabilitación de la Unidad Deportiva de Altamira, trabajo que estuvo a cargo del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obras Públicas durante los últimos meses.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, fue el encargado de cortar el listón de la finalización de estos trabajos de remodelación, además estuvo acompañado de Rómulo Garza, Secretario de Bienestar Social, Magdalena Peraza, representante del gobernador en la zona sur, Alma Laura Amparán, alcaldesa de Altamira, los diputados locales Miguel Gómez y Karla Mar, Orlando Martínez, encargado del despacho de la Dirección General del Instituto del Deporte, representante de Obras Públicas y jóvenes de la Escuela de Fútbol Rayados Altamira.

Los trabajos en este recinto deportivo consistieron en la creación de una cancha de fútbol de pasto sintético con gradas, porterías, redes, bancas, drenaje pluvial y todo lo necesario para la realización del deporte; construcción de acceso principal, construcción de reja emblemática, diversas áreas para actividad física, además de otros detalles al interior y exterior.

Esta inversión fue superior a los 13 millones de pesos y tendrá un impacto positivo para la sociedad de Altamira en miles de niñas, niños y jóvenes con un espacio más para el esparcimiento social.

Esta obra se suma a otras entregadas por el Gobierno del Estado en la zona sur del estado en Ciudad Madero, Tampico y González, en los que se ha invertido en el tema de infraestructura deportiva al igual que en la zona centro y norte de Tamaulipas.

Son más de 440 millones de pesos los que se han invertido en obras que benefician de manera directa al deporte social y de alto rendimiento en Tamaulipas durante los últimos cinco años, inversión histórica y que reafirma el compromiso del mandatario estatal, Francisco García Cabeza de Vaca para tener en las mejores condiciones a las y los deportistas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *