r

Fortalecerá Alcalde reynosense cuidado de medio ambiente

– Es objetivo de Carlos Peña Ortiz mejorar manejo de Residuos Sólidos Urbanos, RSU.

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- «Esta ciudad seguirá siendo un lugar donde los servicios públicos, sean de calidad, y contribuyan a cuidar el medio ambiente», dio a conocer el Presidente Carlos Víctor Peña Ortiz, quien recién asumió su cargo al frente del Gobierno Municipal el pasado viernes 1 de octubre.

El nuevo Alcalde recibió una administración con vasta maquinaria y equipo para seguir mejorando la recolección de Residuos Sólidos Urbanos, RSU, y aseguró que se continuará trabajando y evaluando para mejorar los servicios que el Ayuntamiento presta a los ciudadanos.

«Continuaremos con la inversión en el cuidado del medio ambiente y consolidaremos lo que se inició hace 5 años, cuando teníamos carretoneros, pasando ya, al reciclaje con la inauguración del Centro de Manejo Integral de Residuos Sólidos de Reynosa», expresó.

El R. Ayuntamiento cuenta ya con 2 centros de transferencia de Residuos Sólidos Urbanos y más de 60 camiones que fueron adquiridos nuevos para dar el servicio que los ciudadanos requieren, además de contendores y otros vehículos que complementan el traslado de la basura hacia el relleno sanitario.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *