r

¡Las mujeres tamaulipecas estamos listas para todo! MAKI ORTIZ.

Reciben con alegría a MAKI ORTIZ, en el sur de Tamaulipas

Tampico, Tamaulipas a 13 de octubre del 2021. Maki Ortiz visitó el sur de Tamaulipas a invitación de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción, AMIC y del Consejo de Organización, Estrategia y Participación A.C. para presentar su ponencia sobre los logros que tuvo durante su gestión en el gobierno de Reynosa, en donde resaltó que, la mujer Tamaulipeca tiene la capacidad para ocupar cualquier espacio público o privado, nacional o estatal e incluso internacional.

 “Muchas veces las mujeres fuimos relegadas, pero ahora son otros tiempos en donde la mujer ha ganado su espacio no por cuota sino por capacidad, hoy hay mujeres gobernadoras, alcaldesas y funcionarias que han hecho un gran papel”.

Así mismo, en diferentes reuniones ciudadanas, Maki Ortiz expuso que en 5 años sacaron de Reynosa a la corrupción que tanto daño le había hecho a uno de los municipios más importantes del estado, “La corrupción es el enemigo público de los gobiernos, ya que cuando hay corrupción el dinero hace falta y se endeuda el futuro de las familias”.

Así mismo, Maki Ortiz declaró que Tamaulipas es un estado de regiones muy productivas, llenas de gente que lucha todos los días para sacar adelante a sus familias “Creo en Tamaulipas y creo que es momento de ponerle un alto a la corrupción que ha hecho tanto daño a nuestro estado”.

También la ex edil reynosense detalló que, en Reynosa hubo cero tolerancia a la corrupción y con esto se logró que el dinero apareciera, “Sacamos a 1,300 aviadores de la nómina, conseguimos pagar la deuda pública que tenía décadas y no dejamos ni un peso de deuda nueva”.

Las reuniones ciudadanas se llevaron a cabo con alegria y mucha participación, en donde asistieron cerca de 150 personas, respetando las medidas de prevención sanitarias; destacan el Lic. Anwar Vivían Peralta, Presidente del Consejo de Organización, Estrategia y Participación AC por la invitación el día de hoy a esta gran ciudad de Tampico, Tamaulipas, el Licenciado Ricardo Rojas Hernández, representante de la Asociación Civil Mexicanos con AMLO, Lic. Beatriz Collado Lara ex Diputada Federal, Celeste López Acosta de la Cámara de Comercio, Pilar Cortés de Logística Portuaria de Altamira, Sector Salud de Tampico-Altamira, Juan Gutierrez Ex Director de Atención a la Juventud, Nury Romero Santiago de Colectivo de Feminista Tamaulipeca, Carlos Turrubiates, Activista Social, Manny Segura, Activista Social y Blanca Compean Carrizales, 4T Zona Sur, las Cámaras de Comercio y medios de comunicación.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *