r

Implementará Reynosa, Operativo de apertura por puentes internacionales: Carlos Peña Ortiz.

Llama Presidente a quien viaje a Estados Unidos, ser paciente y respetar a las autoridades.

Por Fernanda Hernández

Con motivo a la reapertura de los cruces internacionales hacia Estados Unidos, el Municipio de Reynosa en coordinación con las autoridades federales y estatales, estará implementando un operativo a partir del domingo 7 de noviembre a las 14 horas, donde el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz ha girado la instrucción de supervisar los tres cruces internacionales del municipio.

El operativo habrá de contar con la presencia fija y móvil de las dependencias involucradas, para así poder detectar alguna situación que pueda generar problemas viales o relacionados a los viajeros.

Se trazaron cuatro rutas de acceso hacia los puentes internacionales, Reynosa-Anzalduas, Reynosa-Hidalgo y Reynosa-Pharr, vialidades que cruzan por el municipio en conexión a estos cruces.

Las distintas dependencias ofrecerán su apoyo con todos los recursos humanos y de equipo disponibles para dar un soporte completo y eficiente a todos los visitantes y personas de la localidad para hacer de esta apertura una fecha segura para todos.

Es con trabajo en conjunto, como se vienen realizando las acciones en Reynosa por parte del Presidente Carlos Peña Ortiz, quien estará brindando la seguridad a quien viaje a Estados Unidos y a los ciudadanos de Reynosa, por el incremento vial que se pudiera presentar a partir del 8 de noviembre, con la reapertura de los puentes internacionales.

Dependencias participantes:

-Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito

-Coordinación de Protección Civil y Bomberos

-Coordinación de Servicios Primarios

-Caminos y Puentes Federales

-Policía Estatal Acreditable

-Secretaría de Defensa

-Guardia Nacional

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *