r

Visita alcalde ejido 6 de enero y da respaldo a representantes ejidales

Rio Bravo, Tamps. Ejidatarios recibieron este domingo al Alcalde Héctor Villegas González en el Ejido 6 de Enero, ubicado al oriente de la ciudad, con el fin de convivir con la autoridad municipal y hacer la presentación de quienes serán sus representantes.

Los anfitriones presentaron al edil, las nuevas autoridades recién elegidas por los residentes de ese núcleo, siendo las siguientes:

– Comisariado ejidal: Aarón Lerma

– Tesorero ejidal: Juan Ramón Padilla

– Secretaria ejidal: Beatriz Pompa Jasso

– Delegada: María Elfida Rodríguez

Acompañaban al presidente municipal, el tesorero Héctor Iván Reyes Herrera; el regidor René Muñiz y el empresario Magdaleno Contreras Puente.

Los funcionarios del ejido, tienen la encomienda de representar, gestionar y llevar los asuntos de ese núcleo que tiene la característica de contar, además de con parcelas de producción de sorgo, con industrias, entre ellas una de vanguardia, como lo es una siderúrgica.

Héctor Villegas les manifestó su disposición a hacer equipo y apoyar en todo lo posible a los habitantes de ese núcleo. Como primera acción, el líder edilicio entregó una dotación de pintura para renovar la fachada de algunos inmuebles de uso público en 6 de Enero.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *